(cc) Foto por Steve Snodgrass

¡Hola!

Después de mucho tiempo pensando en que tenía que recopilar mis trabajos y ponerlos online, finalmente he sacado un poco de tiempo (robado al sueño, claro) y he alumbrado esta, mi humilde web personal, que estás visitando ahora.

Es un compendio de los proyectos en los que he estado trabajado en estos años de vida profesional, así como un extracto de mi vida laboral y formativa, a modo de pequeño Currículum Vitae en la nube, y un lugar donde concentrar mi vida digital: redes sociales, servicios, artículos, etc. Así me ayudo a mi mismo a mantener en orden y localizadas mis identidades digitales.

Además de lo anterior, he decidido traerme también mi viejo y olvidado blog e integrarlo en la página, con la buena intención de retomarlo e intentar darle algo de contenido con mayor asiduidad (oigo alguna risita al final de la sala…sí, me refiero a ti!!). Sé que no será la página con más visitas del mundo, pero al menos será la mía. ¡Espero que te guste!

Como curiosidades técnicas, comentaré que la web es una mezcla de ASP.NET MVC 5 para las páginas de InicioProyectos y Biografía, y de WordPress para el Blog. Utilizo Azure Websites como alojamiento, y está acelerada por Cloudflare y Varnish, éste último, instalado en una máquina virtual en Azure con Ubuntu. El diseño está montado a partir del tema Unify, que tuve que convertir en un tema de WordPress para utilizarlo también en el blog.

En breve, dedicaré un post específico a detallar los entresijos técnicos que he utilizado para montar la web.

Actualización (27/12/2013): El post con los detalles técnicos puedes encontrarlo aquí: Detalles técnicos de implantación de la web.

Te invito a que pinches en Inicio y te des una vuelta por la web, ¡a ver qué te parece!